Leodegario Fabián Medinilla, rinde su primer informe como Director de la Facultad de Economía UABJO

 

El Director de la Facultad de Economía de la UABJO, Mtro. Leodegario Fabián Medinilla, rindió su Primer Informe de Actividades Académico Administrativo, ante Consejeras y Consejeros, estudiantes, docentes y personal administrativo de dicha Unidad Académica.

Como invitado especial acudió nuestro Rector, L.C.P. Cristian Eder Carreño López, quien instó a las y los presentes a seguir trabajando en equipo, como se ha hecho hasta ahora, y destacó la importancia del Estudio Multidisciplinar del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, el cual, es liderado por la Facultad de Economía, la Facultad de Contaduría y Administración y el Instituto de Investigaciones Sociológicas, que realizarán el diagnóstico para la toma de decisiones, y al cual se sumarán las y los investigadores de otras Universidades del país, integradas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Durante su mensaje, Fabián Medinilla destacó la actualización en el diseño y reforma curricular de la Licenciatura en Economía con énfasis en la Dirección de Negocios. Así como el impulso al posgrado, a través de la Maestría en Proyectos Productivos Sustentables, y en este año abrió su convocatoria para el Máster en Asuntos Globales, en colaboración con la Universidad “Rey Juan Carlos” de España.

Finalmente mencionó las acciones de mantenimiento realizadas, la renovación de infraestructura hidráulica, renovación de equipo de cómputo y cableado, y agradeció el apoyo del Rector Cristian Carreño para contar con mejores instalaciones educativas, gracias a las reparaciones de edificios que se hallaban en mal estado desde hacía varios años, que posibilitan que las actividades académicas se desarrollen en condiciones adecuadas.

“Identidad y Pertenencia”

#InmensamenteUABJO #UABJO