Violenta Hugo Jarquin comparecencia de titular de Sedapa

 

Oaxaca, Oax.- Acostumbrado a actuar de manera violenta, Hugo Jarquin, hizo de las suyas nuevamente, pero ahora en el Congreso Local.

Tras la suspensión de la comparencia del titular de Sedapa, Gabriel Cué Navarro acordada por los diputados locales por falta de quórum, éste acudió a atender a un grupo de manifestantes de la asociación ganadera Verde Antequera.

En la puerta del edificio legislativo, Cué Navarro dio.la cara a Óscar Olvera García quien reclamaba la atención, misma que dijo el titular de Sedapa le fue brindada apenas el lunes de esta semana.

En el cruce verbal Gabriel Cué puntualizó que el proyecto de 8 millones de pesos que reclamaba Olvera, había recibido observaciones y que ya se le había requerido solventar y agregó que sería recibido de nueva cuenta en el momento que quisieran.

Al quedarse sin argumentos un grupo de personas lideradas por Hugo Jarquin comenzaron a tirar huevos, agrediendo no solo al titular de Sedapa sino a representantes de los medios de comunicación y trabajadores de la legislatura local