Aplaza Congreso comparecencia de funcionarios públicos

 

San Raymundo Jalpan, Oax. 16 de agosto de 2021.- El Poder Legislativo de Oaxaca, mediante sus Órganos de Gobierno, determinó aplazar el desarrollo de las comparecencias de los titulares de las Secretarías del Poder Ejecutivo del Estado, que se realizarían de forma presencial ante el Pleno Legislativo.



La decisión fue tomada por la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura Local, las cuales priorizaron la salud de congresistas, personal del Poder Legislativo, secretarios de Estado y demás personal administrativo de las dependencias, a consecuencia de la pandemia provocada por la Covid-19.



Las comparecencias programadas para este martes 17 de agosto correspondían a las secretarías de Finanzas, de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable y de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura, programadas en un horario de 10:00, 13:00 y 15:00 horas, respectivamente.



Será en sesión de este miércoles 18 de agosto, cuando el Pleno Parlamentario apruebe las nuevas fechas para el desarrollo de las comparecencias de las dependencias antes señaladas.