Injeo invita a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021

 



La convocatoria se encuentra abierta hasta el 7 de julio de 2021, podrán participar mujeres y hombres oaxaqueños por nacimiento o residencia de entre 12 y 24 años de edad

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de junio de 2021. Con la finalidad de reconocer a las juventudes oaxaqueñas, que por su trayectoria, talento, dedicación y conducta sean causa de entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y puedan considerarse ejemplo estimulante de superación personal y de progreso; el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) invita a participar a las y los jóvenes en el Premio Estatal de la Juventud 2021.

La convocatoria que se encuentra abierta hasta el 7 de julio de 2021, llama a participar a mujeres y hombres oaxaqueños por nacimiento o residencia de entre 12 y 24 años de edad, a las organizaciones juveniles o colectivos que hayan realizado actividades destacadas durante el año anterior inmediato, de modo que han logrado distinguirse de manera notable por sus actos, obras, proyectos y/o por una trayectoria ejemplar a favor de la sociedad y se estimen con merecimientos para recibir dicho premio.

Las y los interesados podrán postularse en las siguientes categorías: actividades académicas, actividades productivas, actividades artísticas, méritos cívicos, labor social y protección al ambiente. Las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas en: https://forms.gle/bJDxgjD9sASuvZL98 y por personas morales o colectivos en: https://forms.gle/TKYNSa7PNPu8AL6x8.

El consejo de premiación estará integrado por representantes de las dependencias gubernamentales y entidades directamente vinculadas con la materia del campo sujeto a premiación quienes otorgarán el premio en cada una de las categorías, consistente en una medalla al mérito denominada “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” y diploma suscrito por el Gobernador del Estado.

Para mayor información, pueden consultar la convocatoria entrando al siguiente enlace: www.oaxaca.gob.mx/injeo/convocatorias/.