Nuestra campaña comenzará tocar corazones por un mejor Oaxaca: Javier Villacaña

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de mayo de 2021.- "Hoy iniciamos una nueva etapa en nuestra campaña, donde tocaremos el corazón y espíritu de quienes quieren caminar hacia el rescate de nuestra ciudad", aseguró Javier Villacaña Jiménez, candidato a la presidencia municipal por el PRI, PAN y PRD, ante el júbilo de habitantes de la agencia de San Felipe del Agua.

Al arribar a esta zona de la capital, Villacaña Jiménez palpó la unión de voces que le brindan la fortaleza para el triunfo del 6 de junio. "Estamos a dos semanas y tenemos lo más valioso que es la gente. Hoy nuestro compromiso es indestructible y dará respuestas en el próximo gobierno que vamos encabezar", dijo entre muestras de cariño y apoyo.

Aseguró que su compromiso con la mujer es firme, “pues es quien abraza el proyecto que rescatará a Oaxaca de Juárez”.

En ese sentido, señaló que seguirá por el
mismo rumbo para cerrar la campaña con el cobijo de las 13 agencias municipales, en un esfuerzo unánime que no podrá ser igualado pese a las trampas de sus adversarios.

Luego de dos semanas donde ha constatado las diferentes expresiones que lo impulsan a ser el próximo presidente municipal, Javier Villacaña aseveró que se está jugando el futuro de la ciudad y aseguró victorioso "arrancamos una nueva etapa con argumentos sólidos y compromisos firmes".

Acompañado de la candidata a diputada local, Giovanna Moreno y respaldado por ex agentes municipales, el abanderado de “Va por Oaxaca” confirmó que los hombres y mujeres que se unen y promueven el voto son la sangre y el corazón de un proyecto sensible y plural que rescatará a la capital de abandono.