Urgente acercar servicios básicos a las colonias: Hilda Luis

 



* Las demandas son falta de seguridad, alumbrado público, falta de agua, y falta de servicios de recolección de basura.

Oaxaca de Juárez Oaxaca, 8 de mayo de 2021.- La candidata a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez Hilda Graciela Pérez Luis, reafirma su compromiso de atender a la gente con calidez y amabilidad, que identifica a oaxaqueñas y oaxaqueños.

La única mujer que contiende a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez dijo que trabajará incansablemente para atender las necesidades de la comunidad, por ello recorrió casa por casa en la parte baja de la Colonia Santa Rosa.

Entre las necesidades destacaron la falta de seguridad, alumbrado público, falta de agua, y falta de servicios de recolección de basura, cobijada por la calidez y el ánimo de la gente Hilda Luis les presentó sus propuestas para acercar de manera periódica los servicios básicos.

Mujer de palabra, valiente Trabajadora que se esfuerza para hacer de Oaxaca un mejor lugar, para a todas y todos así es como vecinas y vecinos describieron a Pérez Luis, además afirmon que para transformar Oaxaca, se necesita de una mujer fuerte y valiente.