El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió en el Cuartel General de la Policía Estatal con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para dialogar y llegar a un acuerdo ante sus demandas

 

El Mandatario Estatal reiteró el compromiso de su gobierno para atender sus peticiones y dar respuesta a sus planteamientos, por lo que instruyó al secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, y al secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, instalar una mesa de diálogo entre las comisiones conformadas por el gobierno estatal y elementos de la Policía Estatal.

“He estado escuchando sus peticiones en el tema administrativo, por eso estoy aquí. Voy a tomar en consideración sus opiniones, para mí son importantes. Aquí somos un equipo, ustedes representan la fuerza pública y necesitamos solucionar”, expresó el Gobernador ante elementos de la Policía Estatal.

En un marco de respeto, secretario general de Gobierno, instaló las mesas de diálogo entre ambas comisiones para atender las demandas de la Policía Estatal y llegar a un acuerdo favorable.

“La instrucción es que se haga con respeto, en un marco institucional y que sea el diálogo el instrumento que permitirá llegar a un acuerdo”, mencionó García López al tiempo de dar inicio a las mesas de trabajo.