Oaxaca caminará al mismo son de la transformación del país: Murat Hinojosa

 

El mandatario oaxaqueño aseguró que la entidad es un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador; destacó la fortaleza del titular del Ejecutivo, quien superó el Covid-19.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa (PRI), aseguró que la entidad es un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador y siempre caminará al mismo son de la transformación.

Durante la inauguración del camino rural San Mateo Tlapiltepec, el mandatario priísta destacó que al pueblo oaxaqueño llena de fortaleza “la fortaleza” del presidente López Obrador, quien superó el Covid-19.

“Sea bienvenido a su casa, pero hoy es una ocasión especial para los mexicanos, en su primera salida después de enfrentar en carne propia como lo han hecho muchas familias esta pandemia”.

“Nos llena de fortaleza su fortaleza, nos llena de convicción verlo hoy aquí haciendo valer aquella frase: La Patria es Primero”.

El gobernador Murat destacó que el gobierno federal apoya a la entidad con grandes obras sino también con estos caminos rurales que son grandes puentes de desarrollo porque aquí se necesitaba la conectividad.

Fuente: El Universal, https://www.eluniversal.com.mx/nacion/murat-hinojosa-oaxaca-caminara-al-mismo-son-de-la-transformacion-del-pais