Participa SSPO en Reunión de Seguridad con Gobierno Federal

 

Con el objetivo de seguir consolidando la paz y la seguridad en la entidad oaxaqueña; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), participó en la reunión de seguridad con representantes del Gobierno Federal y el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa.

Este tipo de encuentros, fortalece el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno al seguir construyendo mejores condiciones de seguridad para Oaxaca, posicionándolo dentro de los estados más seguros del país.

Asimismo en dicha mesa de trabajo se reconoció la coordinación institucional que se mantuvo en las regiones de la Cuenca del Papaloapan y Costa, al disminuir la incidencia delictiva en dichas regiones.

Cabe resaltar que, en el encuentro estuvo presente el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), General Luis Sandoval González; el Secretario de la Marina, Almirante Rafael Ojeda; la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el Consejero Jurídico, Julio Scherer; así como, el Gabinete de Seguridad del Gobierno Estatal.