Reprograma Diputación oaxaqueña comparecencias de titulares de dependencias estatales

 

San Raymundo Jalpan, Oax. 03 de febrero de 2021.- Mediante diversos acuerdos parlamentarios avalados por el Pleno Legislativo en sesión de este miércoles 3 de febrero, fueron reprogramadas las comparecencias de cuatro titulares de dependencias estatales, en el marco de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno del Estado.



En un primer acuerdo, se determinó que las titulares de las secretarías de Movilidad y de las Culturas y Artes de Oaxaca, cuyas comparecencias estaban previstas para el lunes 1 de febrero, ahora se realizarán este jueves 11 de febrero a las 10:00 y a las 14:00 horas, respectivamente.



En tanto, la comparecencia del titular de la Secretaría de Finanzas, previsto para este miércoles 3 de febrero, se programó para el próximo lunes 15 de febrero a las 10:00 horas.



Respecto a la presencia del titular de la Secretaría de Administración, ante la Comisión Permanente de Administración Pública, que estaba prevista para este día, se aprobó reprogramar el acto de rendición de cuentas para una fecha que aún está por definirse.



De esta forma, el órgano de gobierno del Congreso del Estado, integrado por las y los coordinadores de las diferentes fuerzas políticas, determinaron la reprogramación de las comparecencias referidas, e instruyó a la Secretaría de Servicios Parlamentarios notificar el acuerdo parlamentario a las instancias correspondientes.