DiDi Pay estará disponible para conductores de taxi de la app

 

? Los taxistas registrados en Cuernavaca, Oaxaca y Cancún tendrán acceso a una cuenta de débito gratuita, sin saldo mínimo ni comisión por manejo de cuenta o anualidad.
? DiDi Pay, en alianza con Visa y Unipagos, permitirá que los taxistas registrados en DiDi Taxi gocen de los beneficios de la banca digital.
? La tarjeta de débito DiDi Pay extiende su presencia a 39 ciudades del país.
Ciudad de México, 2 de febrero de 2021. – DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció que extenderá la tarjeta de débito y app para los conductores, DiDi Pay, a los taxistas registrados en DiDi Taxi en Cuernavaca, Oaxaca y Cancún. De esta manera, se promueve su inclusión financiera e integración a la banca digital, donde podrán realizar transacciones bancarias o pago de servicios en línea.
“Estamos muy orgullosos de mantener nuestro compromiso en apoyar a los usuarios de nuestra plataforma. Por eso hoy anunciamos que DiDi Pay, tanto la tarjeta de débito como la app, no solo está disponible para conductores de DiDi Express, sino que se extiende a los taxistas registrados en DiDi Taxi. Es así como los taxistas de Cuernavaca, Oaxaca y Cancún podrán disfrutar de los beneficios de la banca digital, con una tarjeta de débito sin costo de apertura, anualidad ni saldo mínimo y que fungirá como facilitador para realizar movimientos bancarios, recargas telefónicas y pagos de servicios en línea ”, comentó Andrea Picardi, Gerente de DiDi Pay México.
DiDi Pay funciona como una cartera digital, donde los taxistas recibirán las ganancias de sus viajes de DiDi de manera automática 3 veces al día (2 a.m., 2 p.m. y 8 p.m), de lunes a viernes, dejando atrás el esquema semanal. Igualmente, podrán realizar transferencias electrónicas a otras instituciones bancarias y disponer de efectivo en cualquier cajero automático1. DiDi Pay se ofrece de manera conjunta con Visa y Unipagos, por lo que será aceptada en cualquier comercio físico o digital.
“Al iniciar el proyecto de DiDi Taxi, lo hicimos con una misión muy clara: colaborar para apoyar el desarrollo de ciudades y ciudadanos, y contribuir a modernizar el servicio de transporte público para los habitantes de cada ciudad. De esta manera, los taxistas de Cuernavaca, Oaxaca y Cancún tienen acceso a tecnología de vanguardia para conectar con más pasajeros, brindar un mejor servicio y aumentar sus ganancias, y a partir de hoy tienen todos los beneficios de DiDi Pay”, dijo Picardi.
Los taxistas podrán obtener su tarjeta DiDi Pay en las siguientes semanas y para adquirirla deberán descargar la app DiDi Pay disponible para sistema iOS y Android, registrarse, verificar la cuenta con una identificación oficial y acudir al Club de Conductores de su ciudad para obtenerla sin costo, o bien, solicitarla a domicilio a través de la app DiDi Pay absorbiendo el costo de envío. Con este anuncio, DiDi Pay extiende su presencia a los conductores y taxistas de 39 ciudades del país.