Entrega AMH ambulancia de traslado al municipio de San Juan Bautista Lo de Soto

 

• El gobernador Alejandro Murat y la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca entregaron esta unidad para la atención oportuna de la población costeña

• “En equipo cuidamos la vida, especialmente en esta época de contingencia”, resaltó el Gobernador

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de diciembre de 2020.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, junto con la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, entregaron una ambulancia de traslado -con una inversión de un millón 277 mil 778 pesos- y equipo médico, al municipio de San Juan Bautista Lo de Soto, perteneciente a la región de la Costa.

Al respecto, el Mandatario Oaxaqueño, señaló que la salud de la ciudadanía es prioridad para su administración. “En equipo cuidamos la vida, especialmente en esta época de contingencia”, expuso.

Asimismo, la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, recalcó que el tema de la salud es un tema fundamental para el Gobierno del Estado, por lo que dijo, “invertimos en el bienestar de todas y todos los oaxaqueños”.

Cabe señalar que esta ambulancia de traslado fortalecerá la capacidad de respuesta ante las emergencias y situaciones que ponen en riesgo la salud y la vida de las personas de esta comunidad, pues garantizará el traslado de las y los pacientes para que reciban la atención médica oportuna.