Última hora:

Inaugura DIF Oaxaca Unidad Básica de Rehabilitación en la Costa
COMUNICADO

Inaugura DIF Oaxaca Unidad Básica de Rehabilitación en la Costa

 

OAXACA, Oax. 14 de noviembre de 2020.- El Dif Oaxaca inauguró en Santa María Tonameca la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), cuyo monto de inversión fue superior a un millón de pesos.

Esta UBR brindará sus servicios en la región de la Costa a través de las áreas de Mecanoterapia, Electroterapia, Termoterapia, Hidroterapia y Fluidoterapia se informó en un comunicado.

En representación de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, acudió la directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Miriam Pilar Liborio Hernández.

El edil de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, envió un agradecimiento al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, por todo el apoyo brindado a su municipio, «muchísimas gracias por todo, este es uno de varios trabajos que estamos realizando en coordinación con el Gobierno de Oaxaca, beneficiando a las y los habitantes. Sabemos que contamos con el respaldo y cobijo de nuestro gobernador Alejandro Murat y la señora Ivette Morán de Murat», apuntó.

En su visita, Miriam Liborio Hernández recorrió las instalaciones de la nueva UBR, platicó con los habitantes, así como con el personal médico, estos últimos dieron a conocer la utilización y manejo de los equipos, así como los servicios que brindarán a la población.

Expresó que este gobierno construye sueños: «hacemos equipo para construir sueños; hoy, me emociona estar compartiendo este logro, la señora Ivette, es una mujer que cumple lo que promete, de eso es testigo la señora Consuelo, pues ella inició este sueño y se lo compartió a la señora Ivette, una mujer comprometida con Oaxaca y las familias oaxaqueñas»