Última hora:

Denuncian atentado contra secretario general de la D-I-27
ESTATAL

Denuncian atentado contra secretario general de la D-I-27

 

Denuncian atentado contra secretario general de la D-I-27



Oaxaca, Oax.- El secretario general de la delegación sindical D-I-27 de la zona escolar 001, Daniel Sosa Rafael, denunció haber sufrido un atentado el 13 de octubre, que atribuyó a las actividades que realiza en defensa de los derechos laborales de sus compañeros.


En conferencia frente al edificio central de la Sección 22 del magisterio oaxaqueño, el profesor de la delegación de Valles Centrales, demandó a las autoridades de la Fiscalía General de Oaxaca agilizar las investigaciones sobre el ataque que sufrió en las inmediaciones de las oficinas del Tribunal de Justicia Administrativa, en la colonia Reforma.


Señaló que después de acompañar a una compañera al Tribunal, en defensa de sus derechos laborales, afuera de las instalaciones un hombre aún desconocido se les acercó a él y lo amenazó con un arma blanca, que le generó lesiones en el cuello y manos.


Precisó que ante este hecho interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca, pero teme que el hecho quede en la impunidad como otros más que se han suscitado con profesores del mismo gremio.

...