Cierran Central de Abasto para contención de contagios por Covid-19

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, realizó durante la madrugada y la mañana de este sábado 06 de junio, el cierre de los accesos vehiculares a la Central de Abasto, así como la sanitización de las calles aledañas y el interior de la misma.

Estas acciones son parte de la estrategia y llamado del Gobernador Alejandro Murat para la contención de los contagios de Covid-19 en la capital y los Valles Centrales, ya que dicho centro de comercio es un potencial lugar de inoculación.

Así también, la Secretaría reforzó el resguardo del primer cuadro de la capital, que comprende el Zócalo capitalino y la Alameda de León, esto, para evitar la concentración y circulación de personas, así como para exhortar a los transeúntes a permanecer en casa y guardar la sana distancia.

La SSPO atiende de manera responsable y comprometida al llamado del Gobernador para que la ciudadanía entre en aislamiento social hasta el 15 de junio.