SEP supervisa acciones de educación a distancia

 

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, llevó a cabo un encuentro con autoridades educativas en seguimiento de las acciones que se están realizando ante la suspensión de las clases presenciales por el brote del Covid-19.



La SEP informó que se supervisaron los temas de educación a distancia y su implementación en el marco de la ampliación del receso de las actividades escolares, como apoyo a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, atendiendo las medidas sugeridas por las autoridades de salud para evitar contagios.



La institución aseveró que mantiene abiertos los canales de comunicación para atender cualquier inquietud sobre el Covid-19 y las escuelas del país.



Al encuentro encabezado por Moctezuma Barragán, asistieron también Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior; Juan Pablo Arroyo, Subsecretario de Educación Media Superior; Rafael Flores Mendoza, Jefe de la Oficina del C. Secretario; Juan Carlos Cardona, Coordinador de Órganos Desconcentrados y Descentralizados de la SEP; Juan Ramón Flores Gutiérrez, Director General de Comunicación Social; Enrique Quiroz Acosta, Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia; Héctor Garza González, Titular de la Unidad de Administración y Finanzas; y Eduardo Yañez Tapia, Coordinador General de Delegaciones Federales.



cs

https://www.24-horas.mx/2020/03/23/sep-supervisa-acciones-de-educacion-a-distancia/