Última hora:

AMLO se pronuncia porque se castigue a infiltrados de marcha #NoMeCuidanMeViolan
NACIONAL

AMLO se pronuncia porque se castigue a infiltrados de marcha #NoMeCuidanMeViolan

 

Los infiltrados en las manifestaciones, como los que se colaron en la marcha que realizaron colectivos femeninos el pasado viernes, deben castigarse, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de prensa de este martes, convocada en Palacio Nacional.



“Provocadores, que eso es lo otro, que siempre hay quienes se infiltran, provocan, y a esos hay que castigarlos, a todos los que cometen delito”.



“Hay que tener mucho cuidado, también en las manifestaciones cuidar eso, porque pueden ir mujeres a defender una causa justa y ahí andan los que se dedican a provocar y a generar problemas o los que quieren confrontar a la sociedad con el gobierno”.



Como ejemplo, refirió el caso del reportero de Proyecto 40, Juan Manuel Jiménez.



El mandatario indicó que se le dijo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que tiene que atender el problema de la violencia contra las mujeres, como lo exigen las circunstancias.



Se le cuestionó si se podría decretar la alerta de género en la capital, a lo que respondió “Lo que se requiera, nosotros le encargamos a Claudia Sheinbaum que ella atienda cómo se merece”.

gac

https://www.24-horas.mx/2019/08/20/amlo-se-pronuncia-porque-se-castigue-a-infiltrados-de-marcha-nomecuidanmeviolan/