Última hora:

Rinde Salomón Jara Primer informe de Gobierno
ESTATAL

Rinde Salomón Jara Primer informe de Gobierno

 

Oaxaca, Oax.- En el auditorio Guelaguetza, con la asistencia de miles de personas, el senador Salomón Jara rindió este domingo su Primer Informe de actividades legislativas, a un año de su triunfo con la coalición Juntos Haremos Historia.

Con un lleno total en el auditorio del Cerro del Fortín, el senador señaló algunas de las actividades más importantes que ha impulsado, como parte del compromiso con la Cuarta Transformación de la República.

“Mi trabajo ha estado orientado a dar respuesta a la exigencia de cambio de millones de mexicanas y mexicanos, impulsando un nuevo paradigma en materia de desarrollo, justicia y bienestar”, expuso.

También señaló que las verdaderas democracias no son aquellas que emanan únicamente del voto, sino aquellas que surgen y se construyen desde abajo, con base en la participación y la discusión cotidiana y colectiva de los asuntos públicos.

Señaló que a lo largo de estos primeros meses, ha recorrido 495 municipios de los 570 que integran el estado, todos por carretera y algunas veces en lancha, para escuchar a las comunidades y sus habitantes.

“Mi trabajo es desde y para el pueblo, desde y para las comunidades, principalmente para aquellos que han sido históricamente excluidos y marginados”, dijo.