Última hora:

AMLO asegura suprimir régimen despiadado; “¡no estás solo!”, dicen simpatizantes
NACIONAL

AMLO asegura suprimir régimen despiadado; “¡no estás solo!”, dicen simpatizantes

 

A escasos minutos de que inició su discurso del segundo informe trimestral de labores, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue arropado con la consigna de “¡no estás solo, no estás solo!”, por algunos de los presentes que llenaron el Zócalo capitalino.



“Ese triunfo es fruto del trabajo de muchos hombres y mujeres, del campo y de la ciudadanía que encarnaron con perseverancia, una voz que dedicó tiempo hasta convertirse en voluntad colectiva y mayoritaria”, fueron las primeras palabras del mandatario, en referencia a la elección del 1 de julio de 2018, aniversario motivo de este festejo.



El mandatario, quien salió en punto de las 17:00 horas de Palacio Nacional, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, destacó que el cambio no sólo es de gobierno sino de un “régimen corrupto y despiadado.



Entre los primeros logros enunciados, fue la baja del huachicoleo al 94% eliminar prácticas del viejo régimen como la corrupción, el amiguísimo, nepotismo, entre otras.



Un ahorro de 113 mil millones de pesos en compras, la compra consolidada de medicamentos, no aumento en términos reales en las gasolinas, detener la caída de producción de petróleo, eliminar el Estado Mayor Presidencial y poner en venta El lujosos avión presidencial fueron parte de los alcances enunciados, pues -aseguró” quería ir al grano.



DAMG

https://www.24-horas.mx/2019/07/01/amlo-asegura-suprimir-regimen-despiadado-no-estas-solo-dicen-simpatizantes/