Realiza Murat cambios a su gabinete

 

Oaxaca, Oax.- El gobernador de Estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció este lunes nueve cambios en su gabinete, de los cuales, cuatro fueron en las titularidades de igual número de dependencias.

En la conferencia matutina de cada lunes, el mandatario estatal presentó a Sofia Castro Ríos como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), en sustitución de Carlos Grau López.

Los cambios también se dieron en la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO), el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAO), donde estarán al frente Samuel Gurrión, Miriam Liborio Hernández y Laura Vignon, respectivamente.

En otras áreas, el gobernador nombró a José Antonio Hernández Fraguas como coordinador de enlace federal y relaciones internacionales, a Celestino Alonso Alvarez como secretario Ejecutivo de Gabinete, a Donovan Rito García como director general de Notarios, a Claudio Ruiz Solana como delegado regional de atención en Valles Centrales y a Saulo Chávez Alvarado como coordinador general de Asesores.