Entrega Sinfra tres pavimentaciones en el municipio de San Antonio de la Cal

 

Estas obras tuvieron una inversión global de dos millones 149 mil 202 pesos y beneficiarán a cientos de personas y automovilistas que transitan diariamente por esas vías
San Bartolo Coyotepec, Oax. 10 de abril de 2019. La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), concluyó la construcción de tres pavimentaciones con una inversión de dos millones 149 mil 202 pesos en el municipio conurbado de San Antonio de la Cal, con lo que se beneficiarán cientos de pobladores del lugar y automovilistas que transitan por esas vías.

El secretario Fabián Sebastián Herrera Villagómez señaló que el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa realiza obras en todas las regiones del estado para mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños, con acciones enfocadas a mejorar las condiciones de escuelas de los diferentes niveles educativos, de mercados, caminos y en materia de servicios públicos como agua potable, drenaje o electrificación.

En la Calle 15 de Septiembre localizada en la Tercera Sección, Casa del Temblor de San Antonio de la Cal, se realizó una inversión de 699 mil 353 pesos en la construcción del pavimento con concreto hidráulico del kilómetro 0+000 al 093.50, mediante recursos del programa Mejoramiento de los Centro de Población, con lo que se beneficia de manera directa a 350 vecinos y a 500 personas de manera indirecta.

La segunda obra consistió en la pavimentación de concreto hidráulico en la Primera Privada de la calle Nopalera de la Tercera Sección de la Nopalera del mismo municipio, con una inversión de 299 mil 849 pesos provenientes del programa Mejoramiento de los Centros de Población en beneficio de los vecinos de la misma.

En tanto, en la Calle Jazmines de la Tercera Sección de Las Moras, se concluyó la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Jazmines con una inversión de un millón 150 mil pesos, provenientes del programa Mejoramiento de los Centro de Población y del ramo Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal, para beneficiar de manera directa a 190 vecinos.