Logra Nueva Alianza mantener registro como partido local

 

Oaxaca, Oax.- Aunque no fue favorecido en el pasado proceso electoral y tuvo el riesgo de perder el registro correspondiente, el Partido Nueva Alianza logró mantener su registro como partido político local, por lo que este jueves presentó al nuevo Comité Directivo Estatal.


Integrantes del Partido señalaron en conferencia de prensa que lejos de la debilitación, apuestan por el fortalecimiento, y en agosto iniciarán su campaña de afiliación para aumentar el número de militantes.


Recordaron que en el pasado proceso electoral sus afiliados participaron en 145 municipios de 153 que se rigen por el sistema de partidos políticos, y por ello evitaron la pérdida del registro, del cual les notificaron apenas este miércoles.


Aseguraron que con 25 mil afilados iniciarán un nueva etapa del partido, que en febrero eligieron a sus nuevos integrantes de Comité, presidido por Bersahín Asael López López, el coordinador Francisco Javier Javier y la coordinadora de Finanzas Angélica Pérez.


De las deudas que tenían en el Partido, recordaron que no les corresponde a ellos liquidarlas, pero “sin duda se va a pagar en tiempo y forma cada una de éstas”, aseguraron.