Junto a Oswaldo García vamos a abonar a la Cuarta Transformación: agente de San Juan Chapultepec

 

Héctor Ramírez Mendoza reiteró al edil capitalino su voluntad de hacer equipo y trabajar por Oaxaca de Juárez.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 20 de marzo de 2019.- Una vez concluido el proceso de renovación de agentes municipales y de policía en las 13 demarcaciones de la Verde Antequera y ya debidamente acreditado con su nombramiento, el agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, visitó al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Oswaldo García Jarquín, para refrendarle su disposición de abonar a su lado a la Cuarta Transformación.



En un ameno encuentro celebrado en la oficina de la Presidencia, Ramírez Mendoza externó al edil capitalino su propósito de colaborar estrechamente con el Gobierno Municipal para impulsar las acciones que favorezcan el desarrollo de las familias que habitan la agencia municipal que ahora representa.



En esta visita de cortesía, reiteró que su gestión como autoridad auxiliar estará permeada por los principios y los valores de la Cuarta Transformación, que hoy es una referencia en el ejercicio de servir a los demás con humildad y honestidad, como lo hace el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Asimismo, Héctor Ramírez Mendoza manifestó que en unidad con el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, y con el apoyo del Gobierno del Estado, generarán las condiciones necesarias para que las y los habitantes de San Juan Chapultepec mejoren sustancialmente sus condiciones de vida.



En este contexto de cordialidad y respeto, el Primer Concejal de la ciudad reconoció la voluntad del agente Héctor Ramírez Mendoza para buscar la mejora continua de su comunidad y de su gente, por lo que refrendó el compromiso de trabajar para llevar bienestar a las familias capitalinas.



Oswaldo García Jarquín reiteró que con la sinergia de la ciudadanía, autoridades auxiliares y el Gobierno Municipal será posible hacer de Oaxaca de Juárez la mejor ciudad del país.