AMLO dará recursos directos a estancias infantiles que ganaron amparo provisional

 

El Gobierno de México acatará la resolución provisional de jueces de distritos que resolvieron a favor amparos promovidos por 23 estancias infantiles de Chihuahua, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina de este miércoles, convocada en Palacio Nacional.

“Se va a cumplir con lo que están ordenando los jueces, pero al mismo tiempo, cumpliendo con la ley, vamos a ejercer nuestros derechos a no permitir la falsificación de la realidad, a que no haya corrupción”, comentó el mandatario.

“Estamos levantando un censo, ya les he informado varias veces sobre esto, y les vamos a dar a conocer los resultados”, dijo en referencia a las irregularidades detectadas en las guarderías.

De acuerdo con la resolución provisional de los jueces, el Gobierno federal deberá seguir otorgando el dinero directamente a los administradores de las estancias, hasta que se cierre el caso, recursos que deberán ser retroactivos a los meses de enero, febrero y los días que van de marzo.

dpc

https://www.24-horas.mx/2019/03/13/amlo-dara-recursos-directos-a-estancias-infantiles-que-ganaron-amparo-provisional/