Designan a expresidenta de Jucopo como subsecretaria de vinculación del PRI nacional

 

Oaxaca, Oax.- La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, designó este miércoles a la expresidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, María de las Nieves García Fernández, como subsecretaria de Vinculación Institucional del PRI nacional.

En las oficinas centrales del partido político, la dirigente nacional afirmó que la designación tiene como propósito construir una comunicación permanente y de entendimiento con las diferentes corrientes de opinión y expresión de ese instituto político en todo el país.

Con la confianza de que desempeñará las funciones encomendadas, Ruiz Massieu entregó la acreditación correspondiente y recordó que la nueva responsabilidad de García Fernández será implementar programas y estrategias que impulsen a ese instituto político y coadyuve a reposicionarlo ante la opinión pública.

Por este nuevo nombramiento, la exdiputada federal aseguró que buscará el fortalecimiento de cada vía interna de diálogo e interlocución, con el propósito de implementar programas estratégicos que fortalezcan la presencia política del PRI de una forma integral.

La ahora subsecretaria de Vinculación, fue presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca hasta mediados de noviembre del año pasado.