Entidades gobernadas por el PAN presentan más robo de combustible:Yeidckol Polevnsky

 

Oaxaca, Oax.- Para la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky, las entidades gobernadas por el PAN registran mayor incidencia en el delito de robo de hidrocarburo.

Durante su visita a la entidad oaxaqueña, arropada por decenas de militantes de este partido, señaló que el combate al huachicol es uno de los temas más importantes y trascendentes en este año, al considerar que en anteriores sexenios las autoridades nunca tomaron el toro por los cuernos.

"El presidente con tremendo valor y responsabilidad está atendiendo los problemas, tan solo los millones de pesos que se perdieron por el robo de combustible, hubieran servido para hacer más hospitales o escuelas" expresó.

Recordó el tema de la Guardia Nacional, llegó justo en el momento adecuado, porque el país está pasando por una situación difícil en materia de seguridad, donde los índices delictivos aumentaron en los últimos años, indicó.

Por tal motivo, dijo, este Gobierno federal hará frente a la problemática y combatirá este mal para disminuir los niveles de inseguridad.

Así también, reconoció que su partido está pasando por un momento difícil, toda vez que iniciaron el año con el asesinato de sus compañeros, como el caso del edil de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio.

Sin embargo, precisó que van a seguir luchando por lograr la Cuarta Transformación, por lo que el cambio verdadero se va a dar y nadie los va a detener.

Del mismo modo, señaló que los diputados federales, están trabajando con entrega y compromiso para aprobar las propuestas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, las cuales forman parte de la agenda que diseñaron a partir de las demandas ciudadanas.

“Todos tienen que trabajar y respaldar las acciones del presidente, quien a pesar de
todo lo que representa atacar varias cosas, lo está haciendo y muy bien”.