Tienen Semovi y Finanzas nuevos titulares

 

Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, realizó nuevos nombramientos en las secretarías de Finanzas y Movilidad, donde tomó protesta como nuevos titulares a Vicente Mendoza Téllez y Mariana Nassar Piñeyro, respectivamente.


En el salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal aseguró que los cambios buscan fortalecer su administración estatal, al mismo tiempo de reconocer la labor que desempeñaron en su momento los funcionarios que fueron removidos.


Durante este anuncio ante diferentes medios de comunicación, el gobernador recordó que durante los años 2017 y 2018 se logró liquidar cerca de 2 mil 500 millones de pesos de adeudos y a la fecha se tiene un saldo pendiente por cubrir de 300 millones de pesos.


También recordó que Oaxaca es un buen pagador, tiene sus finanzas sanas y es responsable con sus obligaciones crediticias.


Pese a que el pasado fin de semana se especuló del cambio de titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), hasta ayer el mandatario no anunció la remoción del jefe de seguridad, José Raymundo Tuñón Jáuregui.