Habrá reajustes en el presupuesto: Jucopo

 

Oaxaca, Oax.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Laura Estrada Mauro, afirmó que los 42 diputados buscarán trabajar en el mismo sentido para fortalecer el estado y el trabajo legislativo, como parte de un acompañamiento de esfuerzos.


La legisladora señaló que se buscará también seguir el principio de austeridad del gobierno federal y anunció que habrá ajustes presupuestales con apoyo de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado en distintas áreas.


En el tema de los últimos homicidios en la entidad, donde las víctimas han sido autoridades municipales y militantes de MORENA, la presidenta de la Jucopo aseguró que hay acompañamiento de los casos, a fin de exigir justicia y esclarecimiento de los hechos.


Así también, reconoció el trabajo de los medios de comunicación en su labor cotidiana de informar a la sociedad de lo que acontece en el estado y el país.


Durante el encuentro con representantes de los medios de comunicación también estuvieron presentes el diputado Noé Doroteo Castillejos así como la diputada Aleida Tonelly Serrano Rosado.