Última hora:

Reconoce Oswaldo García Jarquín labor de la Policía Municipal
COMUNICADOS

Reconoce Oswaldo García Jarquín labor de la Policía Municipal

 

El edil capitalino entregó estímulos a elementos de la corporación en el marco del Día del Policía.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 5 de enero del 2019.- Refrendando su compromiso de contar con una Policía Municipal capacitada, certificada y profesional en la aplicación de sus funciones, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín entregó estímulos a los elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.



Con motivo del Día del Policía, que se conmemora el día 2 de enero, el edil capitalino acudió al Cuartel Morelos para saludar a los uniformados que velan por mantener la paz social, el orden y la tranquilidad en la Verde Antequera.



Ahí, García Jarquín convocó a todos los elementos que integran esta corporación a dar su máximo esfuerzo y a trabajar para que las familias oaxaqueñas y visitantes se sientan seguros en la Ciudad de Oaxaca, ya que es prioritario que la población recupere la confianza en sus instituciones policiales.



Acompañado de los síndicos Indira Zurita Lara y Jorge Castro Campos, resaltó que hoy en día las y los oaxaqueños pueden confiar en que cuentan con una Policía de Proximidad con gran sensibilidad, lo que permite trabajar muy de cerca y atender de mejor manera a la sociedad.



En el Cuartel de la Policía Municipal, el Primer Concejal de la ciudad mencionó que la entrega de incentivos es una forma de reconocer la labor que día a día realizan los elementos para preservar la integridad física y patrimonial de las familias oaxaqueñas.



En su oportunidad, Hermelindo Aquileo Sánchez Castellanos, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, convocó a los integrantes de esta institución a redoblar esfuerzos en el ejercicio de sus funciones, teniendo siempre como visión brindar un servicio de calidad a la sociedad.



Finalmente, subrayó que solo mediante la suma de esfuerzos se lograrán los resultados que la población reclama en estos nuevos tiempos.



En esta entrega de estímulos, acompañaron al Presidente Municipal los concejales Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz, Pavel Renato López Gómez, Ismael Cruz Gaytán y Luz María Soledad Canseco Vásquez.