Última hora:

Se compromete Dante Montaño a transformar Santa Lucía del Camino
COMUNICADOS

Se compromete Dante Montaño a transformar Santa Lucía del Camino

 

- Asume Dante Montaño Montero Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino

- Seguridad, Infraestructura y Desarrollo Económico ejes del nuevo gobierno

- Recibimos un municipio endeudado: DMM

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Durante la rendición de protesta de Ley de Dante Montaño Montero como nuevo PresidenteMunicipal de Santa Lucía del Camino para el periodo 2019-2021, enfatizó que trabajará incansablemente para transformar la vida de los habitantes de esta comunidad.

En Sesión pública solemne, Montaño Montero aseguró que el municipio enfrenta hoy grandes retos. "Recibimos un municipio endeudado; sin la propiedad del Palacio Municipal y los espacios públicos”.

El Primer Concejal solicitó el apoyo de todas y todos e hizo un llamado a la unidad y dijo: “Comencemos todos a construir el futuro de Santa Lucía del Camino desde hoy.
El alcalde señaló que serán tres ejes los que darán rumbo a su gobierno: Recuperar la paz y la tranquilidad de las calles, Garantizar la prestación de los servicios públicos con eficacia y calidad, así como Promover el desarrollo económico con la construcción de infraestructura, el impulso a la cultura y la promoción del turismo.

En presencia del Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Jesús Ángel Díaz Navarro, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Montaño Montero explicó que uno de los ejes principales de su gobierno es la seguridad y en ese sentido, se comprometió: “Vamos a dignificar la labor nuestros policías con capacitación, equipamiento, incremento salarial y revisión de sus condiciones laborales”.

El edil cerró su discurso haciendo una invitación al trabajo en conjunto: “Los invito a trabajar en unidad. Porque unidos seremos una fuerza capaz de transformar nuestra ciudad y alcanzar los sueños más anhelados. El reto es claro, hacer que la esperanza trabaje en beneficio de todos, con visión, responsabilidad y solidaridad. Seamos la generación de la esperanza”.

Al acto asistieron los diputados federales Benjamín Robles Montoya y Maribel Martínez Ruiz del Partido del Trabajo; el presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Congreso Local, el diputado César Morales Niño y diputados locales como Othón Cuevas, además de familiares y amigos.