Anuncia AMLO conclusión de supercarreteras en tres años
ESTATAL

Anuncia AMLO conclusión de supercarreteras en tres años

 

Oaxaca, Oax.- Con la puesta en marcha del Programa Nacional de Infraestructura Carretera, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró a los oaxaqueños que la conclusión de las supercarreteras de Oaxaca concluirán en tres años.

Luego de que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, asegurara que a mitad del sexenio se terminarán las obras de las supercarreteras Oaxaca-Costa y Oaxaca- Istmo, el presidente de la República ratificó el compromiso de no permitir más obras inconclusas.

Anunció que tan solo el alcance general del programa en 2019, será de más de 78 mil millones de pesos en todo el país, que contribuirá a la conclusión de carreteras que comunican a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, dio su respaldo al presidente de México y aseguró que caminarán juntos para transformar a Oaxaca.

A este evento, en el marco del segundo día de la gira de López Obrador por la entidad oaxaqueña, asistió la senadora Susana Harp, la presidenta municipal de Santiago Zacatepec, Bertha Ramírez López, el titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino, entre otros.