Este martes inician comparecencias en el Congreso Local
ESTATAL

Este martes inician comparecencias en el Congreso Local

 

Oaxaca, Oax.- El Congreso l
Local aprobó la madrugada de este domingo un calendario de comparecencias de los titulares de las Secretarías de Gobierno, para que a partir del martes rindan cuentas en el marco de Segundo informe del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

En sesión extraordinaria, los diputados y diputadas dieron visto bueno a las fechas programadas para la asistencia de los titulares de las dependencias, que en tribuna explicarán las acciones que han emprendido en beneficio de la sociedad.

De esta manera, a partir del martes a las 11:00 comparecerá el titular de la Secretaría de Finanzas y a las 17:00 el Secretario General de Gobierno.

El miércoles corresponderá a los Servicios de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, mientras que el jueves será a la Secretaría de Economía y la de Seguridad Pública de Oaxaca.

El viernes a las Secretarías de Infraestructuras y Turismo, mientras que el 15 a la Secretaría de Administración e Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Después corresponderá a la Sedapa y del Medio Ambiente, así como a las secretarías de Asuntos Indígenas, Contraloría, Movilidad, Cultura y Artes y de la Mujer Oaxaqueña.