Programan otra audiencia por  caso Ivanna Mingo
ESTATAL

Programan otra audiencia por  caso Ivanna Mingo

 

Oaxaca, Oax.- Una segunda audiencia se llevará a cabo por el caso de la joven Ivanna Mingo, quien falleció el 21 de octubre durante la madrugada, como consecuencia de un choque de la unidad donde viajaba, conducido por su entonces novio Alfredo D C.

La defensa y familiares de la joven acudieron a la sala de control de Ciudad Judicial, donde el joven y ex líder juvenil priísta se presentó para cumplir con el llamado de las autoridades, pero se reservó el derecho a declarar.

Fueron los abogados de la familia de Ivanna que presentaron pruebas en contra de Alfredo D C, a quien acusaron de homicidio culposo y abandono de persona.

En la sala de control, mostraron videos y testimonios de la supuesta culpabilidad del joven, que llegó al hospital civil cerca de las 7:00 horas, cuando el accidente ocurrió cerca de las tres de la madrugada.

Por esta situación, donde se espera el esclarecimiento de qué sucedió en cuatro horas, después del accidente y antes de llegar al nosocomio, los familiares confiaron en que se haga justicia y no se proteja al joven.

La segunda audiencia se programó para el próximo 28 de noviembre.