Invitan a Paseo Dominical 2018 en 28a. Zona Militar

 

Oaxaca, Oax.- La Comandancia de la 28ª Zona Militar realizará este domingo el “Paseo Dominical” en el campo militar de Santa María Ixcotel, de 8:00 a 12:00 horas, como parte de las acciones para fomentar el sano esparcimiento y convivencia familiar.


El “Paseo Dominical” constará de un recorrido a los visitantes por el Campo Militar, donde podrán conocer vehículos, equipo y material del ejército mexicano, módulos de transmisiones y sala de Armas “Oaxaca”.


En el lugar, al que podrán acudir con sus mascotas, las familias que tendrán la oportunidad de observar el adiestramiento de binomios caninos, la banda de guerra, los planteles militares y el material del Plan DN-III-E.


Así también, contarán con un módulo de sanidad, la demostración de toques militares de la banda de guerra, pintacaritas para los niños y niñas que asistan, puestos de socorro y de hidratación, por mencionar algunos.


Las autoridades militares convocaron a los oaxaqueños a acudir con la familia y ejercitarse al aire libre; llevar bicicleta, patines y hasta la mascota, siempre y cuando lleve su respectiva correa para evitar algún contratiempo.