Ofrecen a niños y jóvenes capitalinos cursos de inglés básico
COMUNICADOS

Ofrecen a niños y jóvenes capitalinos cursos de inglés básico

 

Les permitirá empezar o reforzar sus conocimientos en esta lengua extranjera que en la actualidad es de vital importancia para acceder a más oportunidades en distintos ámbitos.



Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 18 de septiembre de 2018.- En un afán de mejorar las habilidades y brindar mayores herramientas a la niñez y juventud capitalina, la Dirección de la Juventud en colaboración con la institución “Apple Learning English” les imparte el curso de inglés básico, a fin de que puedan estar más preparados en el ámbito académico y laboral.



Este curso impartido por del profesor Luis Ramos les dará la oportunidad de empezar o reforzar sus conocimientos en el manejo de esta lengua extranjera, que hoy en día es de vital importancia para tener mejores oportunidades en distintos ámbitos.



Durante el acto inaugural, el Director de la Juventud, Carlos Manuel Gómez Ramos, dio la bienvenida a los más de 20 jóvenes que acudieron al taller en las instalaciones de la institución que se ubica en la colonia Antiguo Aeropuerto y refirió que las actividades que realiza la dependencia a su cargo surgen con el objetivo de brindarles las herramientas y conocimiento para su empoderamiento.



“En la Dirección de la Juventud estamos trabajando en favor de la sociedad, de los jóvenes, porque tenemos bien clara la directriz marcada por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de acercar este tipo de actividades y de una forma gratuita para apoyar su economía”, añadió el funcionario municipal.



A su vez, el profesor encargado de estos cursos que se desarrollarán hasta el 28 de este mes, en un horario de 18:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, aseguró que con la realización de estas actividades las y los jóvenes conocerán los conceptos básicos de la lengua inglesa tales como gramática y pronunciación.



En su oportunidad, María del Sol Reyes Rodríguez, una de las más de 20 participantes que acudieron a esta actividad, opinó que este tipo de aprendizajes son de gran relevancia ya que ahora el dominio del inglés es una necesidad para hacer frente al mercado laboral, además que representan un gran apoyo para ellos y sus familias.



Finalmente, Carlos Manuel Gómez Ramos invitó a los jóvenes a continuar participando en las actividades que organiza la dependencia a su cargo. Para mayor información, las y los interesados pueden consultar la red social Facebook: @DIJUVEOax, comunicarse al número telefónico 951 170 96 03, o bien, pueden visitar las oficinas ubicadas en la tercera privada de Pinos número 105 de la colonia Reforma.