A honrar a la Patria a través de valores ciudadanos: JRL

 

San Raymundo Jalpan.- El Diputado Presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, Jesús Romero López, sostuvo que la mejor conmemoración a la Patria es el trabajo que beneficie a las causas comunes y soportado en los valores ciudadanos.





Al asistir como el orador oficial del Poder Legislativo a las ceremonias cívicas del mes patrio, reiteró la importancia que las y los ciudadanos unifiquen trabajos que permitan unir al pueblo en la búsqueda constante de una vida libre e independiente y que permita la construccion de una verdadera democracia.



Durante el acto cívico de izamiento de Bandera, efectuado la mañana de este domingo en la Alameda de León, subrayó que las y los mexicanos deben aportar el mayor esfuerzo democrático para honrar la palabra que nos identifica como Nación.



El Legislador instó a las y los mexicanos a no sólo ser testigos, sino participes de la construcción de una nueva sociedad que surge a partir de nuevas concepciones de vida.



En el acto también estuvieron presentes la Diputada Paola Gutiérrez Galindo, Laura Vignon Carreño, Donovan Rito García y Juan Vera Carrizal, además de Directivos del Congreso Estatal.