Llaman al fortalecimiento del PRD Oaxaca
ESTATAL

Llaman al fortalecimiento del PRD Oaxaca

 

Oaxaca, Oax.- Con un llamado a la unidad y fortalecimiento, la dirigencia estatal del PRD anunció la transformación de este instituto político en el Estado, luego de los resultados que obtuvieron en el pasado proceso electoral.

En una reunión con autoridades municipales este viernes, el dirigente Raymundo Carmona Laredo, apostó por un partido que retomará con apoyo de sus militantes el origen y los objetivos, en beneficio del pueblo oaxaqueño.

Además de impulsar una nueva forma de hacer política, el PRD Oaxaca buscará integrar una agenda estatal que contemple las causas sociales, cuyo descuido originó el debacle en el anterior proceso electoral.

Aseguró que los errores ya fueron aprendidos y van por el fortalecimiento y una nueva ruta de trabajo que velará por los intereses de la ciudadanía y la transformación del PRD, que en breve se verá fortalecido y con mejores candidatos.

Del mismo modo, los militantes coincidieron en que se enfrenta una crisis en el interior del partido, de la cual han reflexionado y aprendido para mejorar su esquema y acciones, que buscará la lucha por la democracia y la justicia social.