Avanza introducción de servicios básicos en Donají

 

El edil capitalino entregó obras de drenaje pluvial y pavimentación, además supervisó una obra de construcción de red de drenaje sanitario.



Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 23 de agosto de 2018.- La dotación de servicios básicos para las y los capitalinos es una de las principales líneas de acción del gobierno de José Antonio Hernández Fraguas. En este tenor, entregó obras de drenaje y de pavimentación en la agencia Donají, con lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de las familias capitalinas.



Las obras entregadas consisten en la construcción de drenaje pluvial en privada de Venustiano Carranza, la cual tuvo una inversión de 726 mil 111 pesos, en donde se instalaron 27.5 metros lineales de tubería de concreto, beneficiando de manera directa a decenas de vecinos de la zona.



Además de la construcción de pavimento de concreto hidráulico en calle Ojito de Agua, en donde se intervinieron mil 113 metros cuadrados, es decir, 163 metros lineales, la cual tuvo una inversión de 726 mil 111 pesos, beneficiando de manera directa a más de 431 vecinos.



De igual manera, supervisó la construcción de la red de drenaje sanitario en la privada Juan Escutia, en donde se intervienen 116 metros lineales con tubería de PVC y de acero, con una inversión de 283 mil 891 pesos, la cual beneficiará a 90 vecinos del lugar.



Durante la inauguración de estas obras, el edil capitalino detalló que en esta agencia municipal se programaron un total de 10 obras, las cuales consisten en la introducción de agua potable, cuatro de drenaje sanitario, dos electrificaciones, una de pavimento, un comedor escolar y un tanque para almacenamiento de agua potable, las cuales tendrán una inversión superior a los 8 millones 500 mil pesos.



“En este año tenemos un total de 10 obras en esta agencia, con lo que refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando, pero esto no hubiera sido posible sin la gestión de su agente municipal, quien incansablemente está detrás de nosotros presionando por los trabajos que sus conciudadanos requieren”, enfatizó el edil capitalino.



Por su parte, el agente Municipal, Rodrigo Isidro Luria Martínez agradeció el apoyo brindado por la autoridad municipal, ya que estas obras son de interés y que habían venido gestionando desde hace muchos años.



“En nombre de los vecinos le agradezco, que bueno que se me ha dado respuesta a las obras, todos somos un equipo porque de eso se trata para que estemos dando resultados y con muy buenas obras”, finalizó el agente municipal.