PRD apoyará creación de Secretaría de Seguridad
NACIONAL

PRD apoyará creación de Secretaría de Seguridad

 

De acuerdo con Manuel Granados, presidente nacional del partido, ellos estarán a favor de que se quiten de la Secretaría de Gobernación las tareas de seguridad pública


Los perredistas adelantaron su aval a la primera reforma que enviará Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, al Congreso, manifestaron en conferencia de prensa realizada en su sede nacional.


De acuerdo con Manuel Granados, presidente nacional del partido, ellos estarán a favor de que se quiten de la Secretaría de Gobernación las tareas de seguridad pública para que se vuelva a crear la Secretaría de Seguridad Pública.


“Afirmamos nuestro apoyo a la Iniciativa para separar a la policía de la Secretaría de Gobernación y crear la Secretaría de Seguridad Pública.


Esperamos que la aprobación de dicha Secretaría sea el punto de partida para un cambio radical en la lucha contra el crimen organizado”, expresó en un comunicado al que dio lectura.


Además, adelantaron aval a la agenda que implementará Olga Sánchez Cordero, desde la Secretaría de Gobernación, entre ellas la ley de voluntad anticipada y derecho a la muerte digna y la ley para despenalizar la marihuana y la amapola.


JMSJ


http://www.24-horas.mx/2018/07/17/prd-apoyara-creacion-de-secretaria-de-seguridad/


24 Horas