Raúl Castellanos, con la mejor propuesta para rescatar a Oaxaca: empresarios
COMUNICADOS

Raúl Castellanos, con la mejor propuesta para rescatar a Oaxaca: empresarios

 

Raúl Castellanos Hernández tiene la mejor propuesta para rescatar la grandeza de Oaxaca encaminada al bien común, coincidieron integrantes de la agrupación Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A. C.

Durante un encuentro con el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, las mujeres y hombres de negocios, señalaron que la capital necesita de hombres en la política que estén dispuestos a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

El vicepresidente del organismo, Jorge Enrique Pérez Huerta, destacó que la soberanía de la ciudad de Oaxaca de Juárez es compleja y con muchas aristas, y frecuentemente es trastocada por el gobierno del estado y las organizaciones sociales.

“Hoy en día proliferan los sindicatos, actores políticos sin escrúpulos, no hay respuestas de acción inmediata a problemas concretos, proliferan los bloqueos, abusos, hay inundaciones, baches, falta de vialidades, recolección de basura, la apertura de negocios es muy larga, burocrática y cara y por lo tanto urge que la nueva administración trabaje de fondo en los problemas que no dejan crecer al municipio”, expuso.

Raúl Castellanos escuchó el diagnóstico presentado y destacó que, durante sus recorridos por las calles, agencias y colonias de la ciudad, la población le demandó mayor seguridad en todos los sentidos, existe una gran desconfianza hacia la clase política en general y por lo tanto es importante que este domingo primero de julio los oaxaqueños participen en este proceso electoral para elegir a sus autoridades, así como exigirles el cumplimiento de sus compromisos.

“Es necesario que los oaxaqueños elijan la mejor opción para nuestro municipio, el voto diferenciado será muy bueno para poner contrapesos importantes a fin de evitar que un solo partido domine el poder ejecutivo y legislativo y con ello intentar dominar el poder Judicial, algo muy riesgoso para la democracia del país”.

Dijo que su planilla ciudadana está participando con intensidad, caminando por las calles, escuchando de viva voz las necesidades y carencias de las personas en lugar de tapizar la ciudad con espectaculares que a final de cuentas terminan contaminando el medio ambiente.

“En el caso de Oaxaca de Juárez, la propuesta surgió de manera muy casual a raíz de una invitación del Panal y logramos proponer una planilla muy ciudadana. Hoy en día lo que cuentan más son las personalidades, la historia de vida, los proyectos y trayectoria de quien participa la contienda”.