Más firme que nunca el PMR en Santa Lucía del Camino
COMUNICADOS

Más firme que nunca el PMR en Santa Lucía del Camino

 

Oaxaca,Oax. 26 de junio 2018. "No nos vendemos, continuamos firmes en nuestro proyecto"; dijo contundente la candidata del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) a la Presidencia Municipal por Santa Lucía del Camino, Isabel Vargas Díaz.

A pesar de hostigamiento y rumores de que pudiera declinar a su candidatura, la candidata del partido del rebozo dijo que su caminar es firme y de la mano de un instituto político en donde se lucha día a día por los derechos y la inclusión de las mujeres.

Acompañada por toda su planilla,Vargas Díaz dio a conocer ante los medios de comunicación que en este proyecto "es bienvenida cualquier persona que quiera trabajar por el bien común, sin la ambición o la práctica constante de otros partidos de abandonar proyectos a cambio de dádivas".

Y manifestó su respeto a la decisión de dos de sus compañeros que abandonaron este proyecto a casi dos días de culminar una intensa campaña por las diversas colonias de este municipio.

La candidata denunció que en reiteradas ocasiones ha recibido la propuesta de varios candidatos participantes en esta contienda para conformar una alianza. "Sin embargo siendo congruente con nuestros principios, rechazamos tajantemente cualquier alianza; porque no representa el proyecto y programa de una verdadera izquierda.

Finalmente llamaron a la ciudadanía de Santa Lucía del Camino a votar este primero de julio y hacerlo por el partido que realmente representa un cambio y con personas que realmente aman a su gente y a su municipio.

#Estiempodelasmujeres
#EstiempodeSantaLuciadelCamino