Fiscalía inicia investigaciones por supuesto atentado contra candidata en Xoxo
ESTATAL

Fiscalía inicia investigaciones por supuesto atentado contra candidata en Xoxo

 

Oaxaca, Oax.- Ante el supuesto atentado contra la candidata a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca iniciaron la investigación correspondiente con el apoyo y traslado de Ministerios Públicos y peritos.

Después de la denuncia por la supuesta intromisión de sujetos armados en el domicilio de la candidata por Morena, la Fiscalía aseguró que se realizan las acciones necesarias para esclarecer el hecho y dar con los supuestos responsables.

En conferencia, la candidata responsabilizó de su integridad y la de su familia al actual edil Alejandro Jarquín, al mismo tiempo de asegurar que no renunciará a su candidatura.

Recordó que desde el inicio de su campaña ha recibido amenazas, las cuales han sido denunciadas sin respuestas satisfactorias.

Afirmó que en su vivienda ingresaron hombres con armas de fuego y armas blancas, con las cuales sólo generaron lesiones a algunos familiares de la candidata y personal a su cargo.