Las mejores propuestas para Tuxtepec son de César Estrada, candidato del PMR

 

¡Es tiempo de Tuxtepec!

San Juan Bautista Tuxtepec, 20 de junio 2018. Sin titubeos, César Estrada Peralta, Candidato del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) a la Presidencia Municipal de Tuxtepec pidió ¡justicia para el pueblo! una justicia que se traduzca en un cambio que beneficie al municipio con propuestas reales y con acciones.


En su participación en el debate entre los candidatos a la presidencia municipal,  organizada por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y transmitido por CORTV, el candidato del PMR defendió con determinación y convicción  sus propuestas, las cuales son consideradas como las más factibles.

Los ejes centrales que está tarde debatieron; economía y desarrollo sustentable, seguridad pública e infraestructura y servicios básicos,  en los cuales César Estrada Peralta tuvo una participación impecable con una postura de izquierda para  luchar por su pueblo.

Como parte de sus propuestas ha considerado la instalación de centros de capacitación para mujeres;  madres solteras, viudas y amas de casa  para que puedan desarrollar actividades que les permitan generar un ingreso.

Asimismo se comprometió a la construcción de un hospital; "Vamos a invertir en salud, adquisición de  ambulancias".  Dijo al tiempo que recriminó que  autoridades municipales van y vienen  pero todo Tuxtepec sigue abandonado como  son los campos, los caminos y otros rubros.

Al ser cuestionado en el rubro de Seguridad,  Estrada Peralta  dijo que  la delincuencia se desarrolla porque no hay empleo por ello apuntó la urgencia de  fomentar empacadoras, textileras, "hay que traer inversión para beneficio del pueblo".

Es tiempo de Tuxtepec
Es tiempo de las mujeres