Limpian zócalo y primer cuadro de la ciudad
COMUNICADOS

Limpian zócalo y primer cuadro de la ciudad

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 20 de junio de 2018.- Tras el retiro paulatino del plantón magisterial del zócalo y Alameda de León, la Dirección del Sistema de Limpia del Municipio Capitalino realiza la recolección de basura y barrido de calles aledañas.



La titular de la dependencia, Verónica Inés Sandoval Salazar, detalló que desde las seis de la mañana de este miércoles, se inició con la recolección y barrido, por lo que se ha logrado retirar más de dos toneladas de basura y desechos.



Sandoval Salazar destacó que personal del área de barrido y jardines estará de manera permanente en la zona para realizar la limpieza paulatina del lugar, toda vez que no ha sido liberado en su totalidad el corazón de la Verde Antequera.



Asimismo, dio a conocer que en próximas horas se realizará una segunda ronda de levantamiento de desechos en el zócalo y Alameda de León, así como la primera y segunda calle de Guerrero, Hidalgo y Valdivieso.



“Le pedimos a la población un poquito de paciencia, ya que el personal del Sindicato 3 de Marzo está haciendo su mejor esfuerzo para que en brevedad quede limpio el corazón de la ciudad”, finalizó la funcionaria municipal.