Llega PMR con fortaleza rumbo al 1 de julio en distritos y municipios de Oaxaca
COMUNICADOS

Llega PMR con fortaleza rumbo al 1 de julio en distritos y municipios de Oaxaca

 

Oaxaca,Oax. 20 de junio 2018. El Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) llega fortalecido rumbo a este primero de julio con candidatas y candidatos que día a día recorren y convencen con buenas propuestas a la ciudadanía, les inyectan de su ánimo.

Los 42 candidatos a presidentes municipales y 20 a diputaciones locales, abanderados por este partido, están comprometidos a cumplir sus lineamientos que tiene que ver con el empoderamiento de las mujeres, de las juventudes mexicanas y con la justicia intergeneracional.


Iveth del Carmén Díaz Gómez suma simpatizantes en su camino rumbo a la Presidencia Municipal y en el trayecto agradeció a los vecinos de la 4a sección y Colonia la Soledad, por tomarse un tiempo de su día para escuchar la propuesta que trae como planilla, el la cual dan a conocer la voluntad de cambiar y transformar a Santo Domingo Tehuantepec.


En su natal Pochutla Wendy Polette Moreno Salinas, Candidata a la Diputación Local señaló que durante esta campaña la gente le ha respaldado y ha manifestado su cariño.

En Cuilapam de Guerrero, Omar Hernández camina casa por casa para poder platicar con las familias, sobre este proyecto del cambio. "es satisfactorio ver que te reciban con agrado y te escuchen".

"Por que nada nos detiene, conectando corazones con voluntades, presentando nuestro plan de trabajo, escuchando las propuestas ciudadanas, tomando compromisos de trabajos". Dijo en sus recorridos Omar Hernández.

En el Barrio La Soledad, El Partido de Mujeres Revolucionarias tiene como eje central atender y resolver los problemas sociales, desde el núcleo familiar, donde todos deben ser incluyentes y tomados en cuenta para resolver los problemas de salud, educación, cultura, seguridad, empleo, economía local, rescate de valores, culturas y tradiciones que nos permita promover nuestra identidad como barreños. Enfatizó la candidata del PMR por la Presidencia Municipal Norma Leticia Hernández.