“Defenderé los intereses de los oaxaqueños": Raúl Castellanos
COMUNICADOS

“Defenderé los intereses de los oaxaqueños": Raúl Castellanos

 

“Bendito sea Dios que ya ganó México a Alemania, ahora falta que gane Nueva Alianza”, le dicen en uno de sus recorridos por el Centro Histórico al candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez


Al continuar con sus recorridos en busca del voto ciudadano que lo lleve al triunfo el domingo primero de julio, Raúl Castellanos Hernández anticipó que en su gobierno por encima de cualquier conflicto defenderá los intereses de los oaxaqueños.

El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, recorrió el jardín Morelos, el mercado IV Centenario, las calles de Independencia, Crespo y Unión para concluir en el Jardín Sócrates ubicado a un costado de la Plaza de la Danza.

En esta caminata y como lo ha hecho en toda la campaña, el aspirante a la alcaldía capitalina, saludó a vecinos, amistades, automovilistas; escuchó sus demandas y preocupaciones. Le pidieron mayor seguridad y mejor alumbrado público, porque sobre todo en la calle de Unión, “las lámparas están de adorno”.

“Nos da gusto que gente de Oaxaca, que ha vivido y ha crecido en esta tierra se postule, nadie mejor que tú conoce la problemática de esta ciudad… Bendito sea Dios que ya ganó México a Alemania, ahora falta que gane Nueva Alianza”, fueron las expresiones de personas que se comprometieron a votar por Raúl Castellanos el día de la elección.

En el Jardín Sócrates, el candidato a la presidencia municipal dialogó con las familias que se encontraban en ese lugar para degustar una tradicional nieve oaxaqueña, con los propietarios de los negocios y conversó con integrantes de la marimba Alma de Huixtla, que en ese momento amenizaba en el lugar.