“Soy un hombre de trabajo constante y resultados”: Horacio Antonio Mendoza
COMUNICADOS

“Soy un hombre de trabajo constante y resultados”: Horacio Antonio Mendoza

 

*El candidato reconoció que falta mucho por hacer en el tema legislativo en bene-ficio de Oaxaca.

*Refrendó su compromiso ante cientos de ciudadanos de San Antonio de la Cal.

Como parte del incansable trabajo de campaña realizado por el candidato a la diputación local del Distrito XV de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Horacio Anto-nio Mendoza en San Antonio de la Cal refrendó su compromiso ante ciudadanos de este municipio, “soy un hombre de trabajo constante y resultados”.

Durante su intervención en el evento realizado en la unidad deportiva de este muni-cipio conurbado; Antonio Mendoza sostuvo que como parte del trabajo que ha rea-lizado en el Congreso del Estado se encuentra la aprobación de importantes refor-mas y adiciones de Ley en beneficio de Oaxaca.

En el lugar, en el que estuvieron presentes el candidato al Senado de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga; la candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV, Fá-tima García León; así como los presidentes de secciones de San Antonio de la Cal; Antonio Mendoza enfatizó sobre la importancia de darle continuidad al trabajo que ha realizado desde la Cámara de Diputados.

“Sé que ustedes me darán un voto de confianza, mi trabajo me respalda, tengan por seguro que seré un digno representante cercano a la ciudadanía, estoy comprome-tido a impulsar más y mejores leyes en beneficio de Oaxaca”, aseguró.

En ese sentido, el Candidato de la Coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, añadió que continuará con el trabajo de transparencia al interior del Congreso del Estado y en los municipios, para que la ciudadanía esté informada del uso de los re-cursos público.




Finalmente Horacio Antonio Mendoza, se comprometió a trabajar de la mano con los presidentes municipales de San Antonio de la Cal, San Raymundo Jalpan, Cuilapam de Guerrero, la Villa de Zaachila y Santa Cruz Xoxocotlán en beneficio de la ciuda-danía.