Sólo 3 mil 645 serán aceptados en UABJO para nuevo ingreso
ESTATAL

Sólo 3 mil 645 serán aceptados en UABJO para nuevo ingreso

 

Oaxaca, Oax.- De los más de 10 mil aspirantes que buscarán un espacio en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a partir del 15 de junio, sólo serán aceptados 3 mil 645 nuevos alumnos.


En la página web de la máxima casa de estudios de la entidad, las autoridades de cada facultad, escuela e instituto publicaron la oferta de cada licenciatura, donde el mayor número de espacios se darán en Contaduría y Administración, Derecho y Ciencias Sociales, Enfermería, Medicina y Cirugía.


Como cada año, las autoridades registran al menos 10 mil aspirantes para el nivel superior, tanto para el examen de admisión de las unidades académicas de la Ciudad de Oaxaca, como aquellas ubicadas en Tehuantepec, Puerto Escondido y Huajuapan de León.


Después de cumplir con el registro de datos y el pago de ficha, entre otros requisitos, los jóvenes aspirantes deberán presentarse al examen de admisión electrónico con una identificación oficial y boleta credencial, del viernes 15 al miércoles 27 de Junio de 2018, en los horarios y lugares señalados en cada boleta credencial.


Al dejar en claro que la única forma de ingresar a la UABJO es presentando el examen y aprobándolo con los mejores resultados, las autoridades advirtieron a los aspirantes a no dejarse engañar por personas que prometen el ingreso a cambio de fuertes sumas de dinero.