Piden conclusión de obra en Fraccionamiento Orquídeas
ESTATAL

Piden conclusión de obra en Fraccionamiento Orquídeas

 

Vecinos del Fraccionamiento Orquídeas de la agencia de Santa Rosa Panzacola, exigieron la reparación inmediata de un tramo de calle a un costado de la Avenida Ferrocarril, abandonado desde hace más de un mes por las autoridades municipales.


Los vecinos recordaron que en marzo, por las constantes lluvias, se generó el hundimiento de un tramo de la carpeta asfáltica, provocando el peligro para los automovilistas y peatones.


Por un llamado a las autoridades, un grupo de trabajadores acudió al lugar para simular el inicio de la reparación, pero sólo levantó tierra y piedras que quedaron esparcidas a la fecha.


Algunos de los inconformes aseguraron que el paso de decenas de vehículos ya ha generado algunos altercados, porque varios automovilistas quieren ganarse el paso o tienen dificultades para circular al mismo tiempo.


“No sabemos si es porque hay campañas o por qué no continúan la reparación de la calle. Necesitamos que se repare porque los principales afectados son los niños de primaria y secundaria que se la pasan esquivando el montón de tierra y los coches”, dijo Azucena Xóchitl, vecina del Fraccionamiento.


Exhortaron a las autoridades municipales a intervenir en el lugar antes de que se genere algún accidente o el daño a la carpeta asfáltica se extienda en los próximos días.