Inicia Samuel Gurrión su campaña por la presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez
ESTATAL

Inicia Samuel Gurrión su campaña por la presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

 

Oaxaca, Oax.- "No me preocupan los adversarios, la gente conoce la trayectoria de cada uno" precisó ante los medios de comunicacion Samuel Gurrión Matías, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición integrada por el PAN-PRD-MC.

A pesar de no haber nacido en la capital del estado, aseguró que con 32 años de vivir en la ciudad conoce los problemas que aquejan a este municipio, por eso inició su campaña en el histórico barrio de Jalatlaco, en donde llegó a vivir cuando tenía 16 años, iniciando así sus estudios universitarios.

También precisó que realizará un evento masivo en el mercado zonal de Santa Rosa a las 5 de la tarde. Y es que consideró que una persona para poder gobernar no necesita haber nacido en el lugar.

"Yo tengo 32 años viviendo en Oaxaca, mis hijos estudian en la capital y tengo una identificación real y conozco las necesidades. El que nazca en un lugar no te hace ni más digno ni más trabajador", señaló el candidato.

¿Cómo enfrentarse a los problemas que aquejan a la capital?
R: El cargo de presidente debe ser un cargo de 24 horas, no es un premio de trayectoria, el presidente debe ser una persona que trabaja, empieza desde temprano y el que se duerme al último, porque debe atender a todos los ciudadanos.

Señaló que de llegar a la presidencia municipal escuchará a toda la gente, que invertirá el dinero del pueblo en las necesidades. Porque si bien el problema de Oaxaca no es el agua, no es la inseguridad, sino la corrupción que permea desde la esfera más alta hasta abajo.

Asimismo, reto a sus adversarios a realizarse una prueba antidoping. "A mí me gustaría que los candidatos pudieran hacerse un examen antidoping para que la gente sepa que no tenemos ningún tipo de vicio al llegar al cargo".